lunes, 12 de enero de 2015

ISIS hackea el Mando Central de los Estados Unidos

Mediante la cuenta oficial de Twitter del organismo estadounidense, la agrupación terrorista está publicando información confidencial de funcionarios del comando unificado.

La agrupación terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) habría presuntamente hackeado el Mando Central de los Estados Unidos (CENTCOM), el comando unificado de seguridad dependiente del Departamento de Defensa encargado de representar los intereses de EE. UU. en 27 países del Cuerno de África y el Golfo Arábigo.
Mediante la cuenta oficial en Twitter del Mando Central, ISIS estaría comenzado a publicar información presuntamente del personal del organismo estadounidense, publicando los enlaces a archivos con toda la información en Pastebin, como también capturas de pantallas de documentos con información personal de soldados estadounidenses:
La agrupación terrorista acompañó los enlaces a los documentos confidenciales con un manifiesto que asegura que están realizando una 'CiberYihad', que "con el permiso de Alá ahora nos encontramos en CENTCOM", y que "no nos detendremos. Ahora sabemos todo sobre ustedes, sus esposas y sus hijos. ¡Soldados estadounidenses! ¡Los estamos observando!"