jueves, 17 de abril de 2014

Ganar dinero en internet sin hacer nada, ¿Verdad o Mito?

La verdad muchos de nosotros nos hemos preguntado, ¿se puede realmente ganar dinero por internet?
 En conclusión, claro que si. Hablaremos un poco sobre los métodos que existen partiendo por lo más conocidos que son los  acortadores como Adfly o Shorte.st. Y las barras de anuncios automáticas.




Para empezar a subir cosas a servidores e ir acortando los links de descargas, lo más utilizado es Adfly, bueno debe ser en parte por que es un sistema confiable. Aquí una imagen de Adfly.



   



Y si bien son muchas las personas que reclaman el tema del uso de acortadores, me parece normal que algunos tengan el interes de ganar un poco en buscar algo y compartir, si no les gusta esperar 5 segundos de su vida, gasten 2 minutos en buscarlo por otro lado. 




Este sistema podría enamorar a muchos y su principal ventaja es que al acortar una imagen y pegarla en las redes sociales esta carga una imagen en miniatura.




 Muchas paginas de humor lo utilizan, ademas, la forma de registro es tan sencilla como darle click a Login With Facebook. Aquí unas imagenes tambien y del uso que en algunas paginas le dan.







Freakshare es un servidor de descargas, obviamente no el mejor, ya que con frecuencia puede tener problemas con sus servidores, en muchas ocasiones lo he visto caer, pero, es uno de los pocos que pagan por que descarguen tus cosas.
 Partes con una cuenta de Free User, luego te van dando más rango y eso hace que tus ganancias por descargas aumenten.





Los anteriores mencionados, implican un poco más de esfuerzo, en buscar material, compartirlo, hacerlo llegar a las personas y que sean descargados. Tratar de lidiar con los típicos "Quitale el adfly, quitale el Shorte.st"...
  Ahora veremos los que trabajan solos, ideal para los que tienen siempre su equipo prendido y quieren ganar algo de provecho con eso.



Autosurf

Autosurf, es un concepto que en pocas palabras te paga por dejar una ventana abierta mientras en ella se van pasando anuncios... Si... así funciona en parte. 
 Te van dando puntos a medida que se pasan los anuncios. Mientras más tiempo este abierta, más ganas. 




Surfwithmoney

Se habla sobre una suspención del trabajo de esta pagina. Link

Funciona de la misma forma, simplemente los dejas trabajando en una ventana y ya esta. Mismo concepto, mientras más tiempo esta abierto más ganas.






Automoneysurf

En muchos paginas encontré comentarios de que es Scam, así que los comentarios de aquí, son solo de pruebas.

Otra pagina buena de autosurf similar a la anterior   son ideales para combinarlas  con alguna barra y mantenerlas  mientras se navega por otras , o se tiene la Pc  prendida.






Ahora comenzamos con los que funcionan en el escritorio. En estos que si bien trabajan de forma similar, debes descargar una barra de anuncios y dejarla en tu escritorio. Aunque es cosa de elección entre las que funcionan en el navegador y estas.




Dead-Surf

Este al parecer si realiza los pagos, como menciona en este link, de todas maneras seguiremos probando.

Barra muy interesante  que tiene ademas otras  formas  de  ganar  dinero  , tiene varios  juegos , un  buen sistema de referidos .Puedes hacer clanes  y demás .
Esta desde hace tiempo ya funcionando y pagando. Debes descargar la barra o jugar.















Otra revisión y opinion de otros blogs es que este si paga. Link

Excelente barra que desde hace  tiempo esta pagando y funcionando.Con un muy buen foro. Tiene un sistema de bonos  muy bueno. No tiene limite  de  tiempo ni de ganancias.

La imagen de arriba muestra trabajando ambas barras. Dead Surf y 20dollars2surf, más que nada para que sea apreciable el tamaño de estas.

La mayoría de estos sistemas funcionan con Paypal. Aunque estoy realizando las pruebas, Adfly y Shorte.st si funcionan. Los otros al parecer son Scam. 

 Les puse como primer comentario sobre las paginas, opiniones de otros blogs y foros, como comencé a utilizarlos hace poco tiempo, aun no puedo dar mi opinión personal más que las que les mencioné ya había comprobado.

Aun así, no está de más probar :) Buena suerte!