lunes, 29 de septiembre de 2014

Hacker Experience: otro juego para ser un black hat sin ir a la carcel.


Hacker Experience

Hoy les traigo un juego, para los que se divirtieron con "Hacker: The Game" y "Hacker: Evolution". Se llama Hacker Experience, y tiene un agregado especial en relación a los otros 2. Es masivo y online.



El juego se basa en hacer misiones, que van cambiando con el tiempo, para conseguir nuestro dinero y poder seguir atacando y defendiéndonos de los otros, con detalles como lincencias de software, cuentas de bitcoin, posibilidad de estar en un clan y ser perseguido por las defensas de Estados Unidos. A parte tenemos servidores y mejoras en cada uno de ellos, para hacer cosas más rápido o tener más capacidad.

También está muy bien administrado para los neófitos y tiene elementos básicos. Para empezar te obliga a hacer certificaciones, que te explican cómo jugar y que debemos hacer.
Para agregarle más simplicidad, nos dan servidores donde crackear y hacer puzzles para seguir avanzando y tener más y mejores productos de software.


Recomendación: pruébenlo -y mantengan un firewall con una versión alta para no fallar en el intento-. No di un paneo específico porque no tiene sentido juzgar un contenido por una vista subjetiva del producto. 

 Es completamente gratuito, y al parecer está en su versión beta, y verá resets del servidor en poco tiempo, pero promete mucho para su versión final, porque ya es bastante completo.