domingo, 30 de diciembre de 2012

UbnHD2:Distribución para realizar pruebas de penetración en dispositivos móviles

UbnHD2,una distribución para realizar pruebas de penetración en dispositivos móviles  un SO basado en Ubuntu/Debian para pentesting que se ejecuta de forma nativa en un dispositivo HTC HD2. La distribución de momento está en fase beta y todavía hay algunas opciones que no funcionan.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Subterfuge, Guía y Opinión

Subterfuge:

Al utilizar algunos sistemas o programas un poco complicados, algunos terminan aburriéndose muy prontamente, hoy les mostraré un programa muy simple de usar y muy efectivo.


Bien, este programa lo iniciaremos en nuestro Back Track, si no lo tienes o utilizas una versión distinta de linux puedes buscarlo  -Aquí-

jueves, 13 de diciembre de 2012

Backtrack - Traducir Español

Hola a Todos!!!
en esta básica guia tratare de explicarles como poner a su backtrack en español, que seria basicamente agregar los paquetes de idioma español a KDE.





miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sigue en Twitter a Benedict XVI


Hoy 12/12/12 el papa Benedicto XVI  escribía su primer mensaje con el fin de acercarse mas a las personas y ademas estará respondiendo 3 tweets diarios, Al inaugurar la cuenta se dijo que este primer mensaje iba a estar relacionado con la celebración del Año de la Fe. 


martes, 11 de diciembre de 2012

Comandos básicos de Linux

Bueno, hoy les traigo los comandos básicos de Linux, así podrán manejarse y orientarse con este gran OS, y por sobre todo manejar de una gran manera Back Track,a través de la terminal podemos manejar todo nuestro OS y a la vez es muy necesario el aprendizaje de  estos comandos






Webcruiser - Scan de Vulnerables web

WebCruiser - Escáner de vulnerabilidades Web, un títulocompacto pero potente herramienta de análisis web que te ayudarán en la auditoría de su sitio! Tiene un escáner de vulnerabilidades y una serie de herramientas de seguridad.


Backtrack: Primeros pasos "Experiencia"

Bien, como mucho de ustedes, he pensado que tal sería trabajar con un SO (Sistema Operativo) orientado a la seguridad informática y hoy tengo un par de conclusiones que contaré en este articulo.
Para empezar, es algo muy importante, antes que cualquier movimiento, tener respaldado nuestro equipo, si bien son solucionables todos los problemas que podamos enfrentar referente a particiones y perdidas, no estaría de más este tedioso paso.
Una vez ya tenemos eso listo, recomiendo usar Partition Magic en el caso de usar Windows y Gparted en el caso de Linux, suelo usar ambos sistemas: Windows 7 y Ubuntu 12.10.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Backtrack 5 R3 macchanger

Backtrack 5 R3 macchanger



Una utilidad de GNU / Linux para ver / manipular la dirección MAC de las interfaces de red.

Ocultar Ip con Cyberghost VPN


CyberGhost VPN CyberGhost VPN es una herramienta eficaz para la protección de su esfera privada. CyberGhost VPN sustituye por una dirección IP propia la dirección IP visible desde el exterior que el usuario ha recibido de su proveedor al conectarse a Internet. El usuario de CyberGhost comparte esta dirección IP con otros usuarios. Mediante este procedimiento...

Backtrack 5 - Scrip yamas.sh

Backtrack 5 R3 Yamas.sh





yamas es una herramienta que tiene como objetivo facilitar los ataques MITM mediante la automatización de todo el proceso de creación y modificación de reenvío IP iptables, para el envenenamiento de la caché ARP (ya sea usando ettercap o arpspoof). El tráfico se quitó ssl con el famoso sslstrip 0,9. Si algún script mitm hace eso, Yamas tiene una característica única y apreciada: que analiza los registros como el ataque sigue funcionando, por lo que las credenciales se muestran tal y como se olió. El método de análisis es un hecho en casa escritura 100% pura fiesta que-hasta ahora-no se perdía nada. Y si lo hiciera, sólo informar de ello a mí y voy a actualizar el archivo que se utiliza para analizar los logs. Esta actualización es independiente del proceso de actualización del conjunto, lo que es un analizador muy flexible. Ahora que sabe cómo atacar, aprender a defenderse.